Especialidades
Clínica Covadonga dispone de equipos de alto nivel tecnológico y profesionales reconocidos en todas sus especialidades. La Cartera de Servicios de la Clínica Covadonga  está formada por las siguientes especialidades:

Especialidades Médicas

• Análisis Clínicos.

• Anatomía patológica. Lesiones de tejidos, células u órganos, que provocan o se relacionan con una enfermedad determinada.

• Aparato Digestivo/ Endoscopia. Esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, ano, hígado, vías biliares y páncreas, así como las repercusiones de las enfermedades digestivas

• Amplifom/Pruebas auditivas/adaptación de audífonos.

• Cardiología.

• Centro de Logopedia.

• Cirugía General.

• Cirugía Plástica y Estética.

• Clínica Dental

• C.O.A.P., Centro Psicológico.

• Dietética y Nutrición/Tratamiento y control de la obesidad.

• Enfermedades de la piel. Estudio de la piel humana y sus anejos cutáneos, mucosas dermocapilares, y de las enfermedades que primaria o secundariamente la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas y para la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea.

• Ginecología/Obstetricia. Alteraciones que afecten a las glándulas mamarias, Estudio de la esterilidad en la mujer, Estudio, diagnóstico y tratamiento del síndrome climatérico con el tratamiento hormonal sustitutivo.

• Medicina General. Diagnóstico, control, seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas y agudas que no precisa de abordaje especializado.

• Neumología/Aparato Respiratorio.

• Neurología.

• Oftalmología. medidas correctoras ópticas convencionales (gafas y lentillas).

• Pediatría. diagnóstico y tratamiento de toda la patología del niño y del adolescente.

• Radiología/ Ecografía/Mamografía.

• Reumatología.